Quienes Somos Page

CineAméricas se enorgullece en presentar películas en español los domingos en el histórico “Tower Theatre” en Fresno, California. Se exhibirá una selección variada de películas que incluyen comedia, drama, y acción. Trataremos también, de traerles películas en español con subtítulos en inglés. Las personas podrán disfrutar de las tradicionales palomitas, refrescos y dulces, al sentarse cómodamente a disfrutar de las mejores películas que exponen el gran talento y esplendor de los países de habla hispana.

El CineAméricas contará con personal bilingüe, música en español y un ambiente conmemorativo de la época de oro del Cine para el deleite de sus clientes. CineAméricas también servirá como anfitrión a las organizaciones comunitarias que deseen distribuir materiales informativos en español en las áreas de salud, servicios educativos y sociales para la comunidad latina.

Siendo el único cine de habla hispana en el Valle Central, CineAméricas aspira a llegar a convertirse en el lugar de preferencia para los latinos en busca de diversión familiar.

Armida Espinoza, FounderArmida Espinoza
Fundador

Nací y crecí en Fresno y cuando era niña, recuerdo ir al Teatro Azteca casi todos los fines de semana. Me pasaba horas perdida en el maravilloso mundo del cine mexicano con estrellas como Cantinflas, María Félix, Pedro Infante y Dolores del Río. Recordando aquellas alegres memorias, me entristeció pensar, que muchos de los niños de hoy endia no tienen la oportunidad de apreciar lo maravilloso que es ir al cine.

Con el apoyo de mi esposo, y el aliento de la familia y amigos, me puse a tratar de reproducir una atmósfera en la que la gente del valle pudiera nuevamente volver a reunirse y disfrutar de magnificas películas en español, tanto actuales como clásicas.

Éste es para mí un sueño hecho realidad. Durante varios años, he querido crear un lugar donde familias enteras pudieran reunirse y crear sus propios recuerdos similares a las que yo tuve cuando era niña. Ahora es una realidad. Me siento orgullosa de ser su anfitrión y darle la bienvenida al Tower Theatre para que nos acompañe a disfrutar de magnificas películas en el CineAméricas todos los domingos.